Gastos de limpieza

¿En qué cuenta meterías el gasto ocasionado por contratar los servicios de limpieza a una empresa de limpieza? ¿Y la compra de productos de limpieza?

1 respuesta

Respuesta
Parezca una tontería, es importante determinar si tú actividad, es la de prestación de servicios de limpieza; si es así, ambas partidas son compras:
1.- 607 prestación del servicio
2.- 600. Compras de productos de limpieza.-
En caso de no ser así, sería un gasto y, yo haría lo siguiente:
1.- 622. Especial servicio de limpieza en las cuentas de conservación y reparación
2.- Una 629. Especial para los productos de limpieza.-
No es lo mismo considerar comprar que gasto. Cuestión importante que hay que tener en cuenta a efectos de los márgenes de las actividades.-