Fallo en contaplu

Tengo un problema en el programa. Cuando pido un listado de mayor o de diario, me sale una ventanita que dice:"Descripción de error: Error_DBFCDX/8009 Corruption detected. Ver fichero error." Luego sale un botón con OK, le doy y se cierra todo el programa. Me acabo de dar cuenta que con los listados de fra. Emitidas y recibidas me hace igual.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado hacer una reorganización de ficheros?, a mi también me pasaba, tienes la opción en la parte superior derecha, una vez dentro de la opción, selecciona activar todos y empieza. Si no te dejase entrar en la org de ficheros, vete a selección de empresas y liberalas todas. Suerte