Renta autónomos independientes (único cliente)

Soy trabajadora autónoma de una sola empresa desde hace dos años.
La empresa es de la salud, me entregan el historial del paciente, yo llamo a su casa o móvil para concertar los días del atendimiento domiciliario, recojo las firmas de las visitas y, al final del mes, entrego las firmas y informes a la empresa. Ésta me ingresa el valor total de las visitas del mes en mi cc.
Tengo muchas dudas para cumplimentar el IRPF, no sabia que debería entregarlo... Así que os explicaré como he hecho y me gustaría saber si está bien o que es lo que tengo que hacer.
Ejemplo:
Salario bruto anual: 20.000,00
IRPF 7%: 1.400,00
Gastos: Colegiado: 200,00 y SSocial 2.300,00
En Actividades tengo que informar todos los dados: salario bruto y los gastos de la actividade: colegiado y seg. Social
Pregunta 1: ¿es correcto esos datos de la actividad? ¿Puedo incluir los gastos con llamadas realizadas desde mi móvil a los pacientes?
Ya en Deducciones tengo que informar la Retención de la actividad económica que es la praticada de 1.400,00 (7%). También debería informar los pagos fraccionados, pero no sé exactamente que valor tenho que reflejar.
Pregunta 2 ¿qué son los pagos fraccionados? ¿La suma de los gastos con colegio y ss?
Pregunta 3 ¿es correcto reflejar las retenciones praticadas en el campo de retenciones de actividad económica?
Al final deberán devolverme dinero si informo esas casillas, pero si dejo sin nada no puedo imprimir (da errores informados) y tengo que pagar un pastón!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar veo que deberías tener más gastos de los que indicas para desarollar tu actividad, además de los gastos de teléfono:
- Gastos de transportes, desplazamiento.
-Si tienes coche propio, amortización del vehículo y gasolina relacionado con la parte del trabajo efectuada.
- El material médico o asistencial
Pensaría que es lo que estas gastando para desarollar tu trabajo