Hola, Estoy intentado hacer un gestor de liga de padel lo más automático posible pero estoy atascado

Tengo una hoja donde pongo las jornadas, los equipos que juegan en casa y fuera y los resultados del partido a 3 sets, en otra hoja intento llevar el control automático de los partidos jugados, ganados, perdidos sets a favor, en contra, puntos, etc... Diferenciando los jugados en casa, fuera y el total de partidos.

he asigando nombres a los rangos de resultados, rescasaset1, resfueraset1,etc... Y tambien a las columnas de casa y fuera para los partidos de los equipos eqcasa y eqfuera para intentar simplificar las formulas y aclararme un poco pero no consigo que me funcionen las formulas automaticas y lelve el control de los partidos jugados en casa y fuera, los totales es sencillo.

Os Adjunto una imagen de como tengo el esquema del control de los partidos, estoy usando Excel 2010 y no lleva macros ni nada raro.

<a>http://www.casimages.es/i/140611053940498547.jpg.html</a>

Gracias a todos, si alguno necesita el excel nos lo podemos pasar por skype o algo.

Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o