Pala de cambio
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy echo un lio con la busqueda de la pala nueva, con tanta oferta y tantos comentarios, pero a ver si m podeis ayudar, a ver: soy jugador habitual, un par de veces a la semana y diria que mi nivl sería más o menos intermedio-avanzado. Me gusta más el tema del control y colocar las bolas que la potencia, pero quiero una raqueta equilibrada, sin renunciar a la potencia.
La última pala que he tenido es la Varlion lethal control, pero se me ha roto con bastante facilidad (no se si por el tema del protector que llevan incorporado o porque). Me quiero gastar alrededor de 100-120 € o una cosa así. He estado mirando raquetas Dunlop, Varlion y Drop Shot, pero con tanta variedad no me decido por ninguna marca ni modelo.
Gracias y espero vuestras respuestas
La última pala que he tenido es la Varlion lethal control, pero se me ha roto con bastante facilidad (no se si por el tema del protector que llevan incorporado o porque). Me quiero gastar alrededor de 100-120 € o una cosa así. He estado mirando raquetas Dunlop, Varlion y Drop Shot, pero con tanta variedad no me decido por ninguna marca ni modelo.
Gracias y espero vuestras respuestas