Recomendación de pala de padel
Hola buenas soy nuevo por aqui y estoy un poco desesperado intentando encontrar una pala que venga bien a mi juego. Cada vez que voy a un sitio nuevo me dan unas palas nuevas con diferentes caracteristicas, diferentes precios. MI juego se puede decir que es mas bien de control , me gusta colocarla mas que pegarle. Las palas que me recomendaron de manera mas o menos general son la varlion carbon t1 5 , la padel lobb aquiles, mystica icaro 3 o la head tornado. Tienen precios diferentes estaria dispuesto a gastarme hasta unos 120 aprox. Y mi nivel seria medio alto supongo soy alto mido 1,80 grande y bueno eso que ya dije anteriormente acepto cualquier sugerencia fuera de las palas que te comente. Un saludo y gracias por todo.
P.D llevo bastante tiempo jugando pero es la primera vez que me voy a comprar una pala y me gustaria que fuese mas bien dura y que me aguantase no esta la cosa para tirar cohetes
P.D llevo bastante tiempo jugando pero es la primera vez que me voy a comprar una pala y me gustaria que fuese mas bien dura y que me aguantase no esta la cosa para tirar cohetes