Retomando los hierros

Hola, buenas tardes.

veras tengo una duda respecto a retomar el gimnasio, e estado entrenando 4 años y medio seguidos y he estado en una competición en 2009 (junior) ahora tengo 21 años, también e estado un tiempo en el powerlifting,

en octubre del año pasado sufrí una tendinitis en la muñeca y no e podido retomar el gimnasio asta hace unos meses, pero estoy muy desmotivado, mi objetivo es ganar masa lo mas rapido posible (la alimentación no es un problema) intentare no usar química asta agosto o así, lo que mas me preocupa es el entrenamiento, (aquí si que ando perdido) tengo un amigo que insiste en que vaya todos los días (de lunes a viernes) y que trabaje un musculo diario, todo basado en el 4x8 y 4x10, aunque yo soy partidario de lunes,martes,jueves y viernes entrenar los músculos grandes (espalda y pierna) solos y el resto convinados, todo esto bajo el 3x8 y 4x7 lo que busco es aumentar mi tono de nuevo, es pocas palabras necesito que aconsejes las repeticiones y series para ganar tamaño, ahora mismo peso 77, anteriormente estaba en 88 y me gustaría llegar al menos a 80-81 kg, por cierto,mi complexión es ectomorfa

que opinas?

un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o