Culturismo sin tonterías y ensure

Hola, mira necesito que me ayudes con este programa, si no lo conoces es un programa de 6 meses para principiantes que te ayuda a ser diciéndolo fácil a ser musculoso, incluye programa de nutrición entrenamiento y otros consejos como el descanso etz, en lo personal consdero que es un programa muy bueno (aunque nunca lo he inicido) pero necesito que me ayudes en lo siguiente: debes hacer tu entrenamiento 3 veces a la semana y debo comer 5 o 6 veces al día más 3 licuados (antes, durante y después del entrenamiento, osea los 3 días a la semana) te pondré un par de licuados de ejemplo:
Ejemplo licuado 1:
CLÁSICO DE VINNY 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 taza de plátanos 1 cucharadita de mantequilla de cacahuete natural 4 galletas saladas graham 2 tazas de leche entera 1 taza de hielo
ejemplo licuado 2:
MEZCLADOR DE CEMENTO 1-3 cucharadas de proteína en polvo de chocolate 1 y ½ tazas de leche entera 1 cucharada de Greens Plus ½ taza de arándanos ½ taza de fresas
pues mira mi duda es primero que opinas del programa en general y la otra duda es si puedo sustituir los licuados por bebidas de ensure, si si puedo con cuantas medidas cada vaso(3 vasos) y la otra duda es si esta bien hacer 5 o 6 comidas completas diarias (7 días a la semana) más los lucuados de ensure... Gracias por tu tiempo y espero que me puedas responder adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o