Como tomar mis suplementos
Acabo de comprar un bote de Tonalín CLA 1200 mg de la casa Natrol y una caja de L-carnitina 3000 de HSN. A parte también tengo un bote de Acetyl L-carnitina de Dymatize.
Agradecería me indicaras como tomar estos productos. Creo que el CLA lo debo de tomar 3 veces al día, con las comidas. La L-carnitina 1 hora antes de ir al gimnasio. Y la Acetyl L-carnitina ni idea...
A parte tomo Resveratrol Diet de Natrol, 2 capsulas por la mañana en ayunas (lleva extracto de té, cafeína...).
Tenía también A.F.R. De Vitobest que hoy he terminado y que creo que habiendo comprado el CLA ya no es necesario tomarlo.
A parte de todo esto que tomo y/o voy a tomar para perder grasa abdominal, tomo Anavite (multivitaminas), Q10, vitamina C, tribulus terrestris, omega 3, lecitina, levadura de cerveza y spirulina. Los días de gimnasio un intraentreno para beber sin estimulantes (Raúl Carrasco de Vitobest) y un batido de proteínas (Nitro-Tech Hardcore) al salir.
La verdad es que creo que son muchos productos y tengo un poco de reparo y de miedo, por que no decirlo. No se si debería de dejar de tomar alguno/es.
En las tiendas, cuando pregunto, siempre me dicen que no me asuste, que no pasa nada, que no es perjudicial, que son perfectamente combinables... Es por eso que busco una respuesta profesional que no se vea influenciada por las ganas de vender y vender.
Sé que son varias preguntas, pero ni te imaginas lo que te agradecería que me pudieras dar respuesta a todas ellas.
Mil gracias de antemano.