Empezando a practicar enserio el culturismo

Muy buenas, creo que me vendría bien una opinión de alguien que tenga experiencia dentro de este mundillo, tras algún tiempo entrenando por mi cuenta en el gimnasio, siempre buscando estar fuerte y funcional al complementarlo con artes marciales, me di cuenta de que no conseguía mis metas y desde hace 1 mes aproximadamente decidí tomarme esto mas enserio, la dieta y las rutinas me las lleva un nutricionista y me estoy dando cuenta de que esto requiere de mucho sacrificio y dinero al tener que sacar tiempo para trabajar, ir al gimnasio, dieta estricta etc.empiezo a pensar si esto merece la pena y plantearme si podre llegar a conseguir un buen cuerpo y mantenerlo dejando de ser tan estricto y a la vez no dejar demasiadas cosas de lado, he pensado que si algún día llego a verme bien ir adentrándome mas en este mundillo pero lo pienso y ¿esto merece la pena si no competiré nunca y tan solo quiero verme fuerte y grande? Y si lo dejo ¿podre mantenerme y volver a practicar deportes de contacto, salir de fiesta etc.?

Me gustaría que alguien me dijera de verdad lo que esto requiere y como es en realidad cuando se esta pensando en intentar competir, gracias por todo y cualquier opinión me sera de ayuda porque esto me gusta pero veo que es muy duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o