Problemas de recuperación ejercitando piernas

Hola, tengo un problema muscular con las piernas que no consigo resolver, se trata de una sensación de agotamiento y no-recuperación tras ejercitarme, y este problema se concentra en una zona muscular concreta: El vasto interno

Yo hago montañismo y subo montes con mucha pendiente (a veces en 30 grados de inclinación) y necesito tener piernas capaces, pero noto que cuando hago salidas fuertes esa zona me queda agotada, noto debilidad ahí y falta de respuesta de fuerza. Esto llevo notándolo desde hace ya meses, me tiene preocupado porque ahora noto esa falta de rendimiento aunque mi salida no sea dura, en cuanto me pongo a subir mucha pendiente al regresar noto eso tocado, y al día siguiente y al siguiente lo noto agotado.

He probado a comprar suplementos de proteínas y aminoácidos a ver si así notaba mejorías de recuperación y mejora de la potencia pero tras llevar dos meses sigo sin notar progresos.

Tengo que decir que este "cansancio" que no se va, sólo lo noto en el vasto interno, el cuádriceps no me da ningún problema y se recupera muy bien. Agradecería MUCHÍSIMO que algún experto me ayudase a solucionar este asunto que me tiene bastante jodido...

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o