Lesion psoas-iliaco
Buenas! Quiero saber si pueden darme una solucion a mi gran problema! Desde los 5 años practido deporte y tengo 15. En octubre de 2010 me lesione del abductor o eso creia. Senti como si se me descolgase el musculo. Fui a un fisio me dijo ke era el psoas iliaco. Me dijo ke era una microrotura o algo asi. Espere 2 meses y volvi a jugar... MOLESTIAS
me espere otros 2 meses volvi a jugar (siempre calentando antes) MOLESTIAS
Y asi llevo un año entero siempre ke vuelvo a jugar tengo molestias ke me acen imposible el hacer deporte e incluso descanse 5 meses y cuando empeze poco a poco pero otra vez las puñeteras molestias
pensaba ke ya se me abian pasao pero oy volvieron a aparecer y como fruto una infinita desesperacion! Necesito respuestas, como casos iguales si os recuperasteis y como; donde acudir...
por favor ayudenme!!
me espere otros 2 meses volvi a jugar (siempre calentando antes) MOLESTIAS
Y asi llevo un año entero siempre ke vuelvo a jugar tengo molestias ke me acen imposible el hacer deporte e incluso descanse 5 meses y cuando empeze poco a poco pero otra vez las puñeteras molestias
pensaba ke ya se me abian pasao pero oy volvieron a aparecer y como fruto una infinita desesperacion! Necesito respuestas, como casos iguales si os recuperasteis y como; donde acudir...
por favor ayudenme!!