Mi primer ciclo (Gym)

Hola, tengo 20 años, mido 1'78 y peso unos 68 kilos, llevo entrenando como dos años, y tomandomelo enserio pues unos 8 meses, pues bien, llevo como 3 o 4 meses que no subo nada, y bueno conozco gente que se ha echo ciclos, y en 1 mes estan como me gustaría quedarme a mi, yo quiero cojer unos 8-10 kilos máximo, pero claro, lo veo dificil, me han hablado por encima de tomarme dianabol, durante 5 semanas, o oxitosonas, que es más fuerte, pero son menos pastillas, si no me equivoco, dianabol son 100 en 5 semanas, y oxitosonas 25...pero claro, tengo miedo de lel hígado, aunque tambien existe Legalon para protegerlo, y bueno, solo lo quiero hacer una vez, no quiero ponerme muy muy fuerte, lo justo para un solo ciclo, pero otro de mis miedos es, que, tengo entendido, que si luego, dejas de entrenar, te quedas fatal, yo no dejaré de entrenar porque me encanta, pero si en un futuro me voy de vacaciones 5 dias, ¿lo pierdo todo por 5 dias? Es una duda.. Y lo último, pincharte es mas sano que las pastillas esas?. Bueno, actualmente tomo proteinas x la mañana y despues del entrenamiento, si pueden decirme una dieta sana para subir de peso, de 5 comidas. Muchas gracias!!! Espero alguna respuesta. Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o