¿Es efectiva mi rutina de ejercicios?

Hola, querido experto, bien, soy principiante en esta pagina web, me parecido interesante porque aquí, la gente responde, bien vamos a mi pregunta,

Tengo 18 años, mi objetivo es hacer masa muscular, no tengo interés en marcarme, mido 1.71, peso 70 kg, llevo 1 año haciendo ejercicio,(pero no con la misma rutina, la he cambiado)

Mi rutina es:

Lunes: Pecho y Bíceps, para bíceps en mancuerna levanto 13 kg (cada mancuerna pesa 13 kg uso dos mancuernas) para bíceps con barra normal, son 38 kg, para bíceps con barra romana son 32 kg. Para pecho, Como no tengo bancos, hago muchas lagartijas y muchas series y trato de trabajarlos mucho, y de darles su descanso. Trabajo abdomen 40 repeticiones 4 series

Martes: Espalda y Tricep, Para la espalda uso mancuernas (las mismas de arriba) y barra (la misma de arriba) Para tricep uso una mancuerna de 9 kg me cuelgo de dos manos en un banco y hago varios ejercicios referentes.

Miércoles: Hombro y Antebrazo, Para hombro, uso una mancuerna de 13 kg, para antebrazo (trabajándolo con una barra sentado, trabajo el antebrazo inferior) y para trabajar la parte superior, uso una mancuerna de 9kg en este caso, también trabajo el pecho, por que no lo trabajo mucho, debido a la falta de aparatos. Abdomen 40 repeticiones 4 series.

Jueves: Pierna, trabajo la pierna con una barra de 38 kg haciendo sentadillas, otro ejercicio es uno que he visto que he visto que hacen caminando con la barra y luego con mancuernas no he hecho mucho este ejercicio por que me e lesionado el pie después de hacerlo así que solo e hecho sentadillas y correr. Hago cardio (corro 15 minutos).

Viernes: La misma rutina de bíceps y Pecho, cardio, y abdomen

Sábado y domingo descanzo