Tabla y dieta gym

Hola, quería pedirle a alguien que me pueda dedicar un poco de tiempo y hacerme algo serio, quería una tabla diaria para ganar musculo, un cuerpo grande y una lista de posibles comidas para cada horario para ir controlado y hacerlo correcto. Bien dicho esto si es de ayuda dejo alguna información sobre mi por si influye en la tabla y comidas o ejercicios,etc. Mido 1.78 y peso 63kg para poner de ejemplo en el tipo de volumen que quiero es un cuerpo tipo Alberto Santana de Mhyv lo pueden ver en google sino lo conocen. Si necesitan algún otro dato de interés por favor comunicármelo para perfeccionar todo lo máximo posible.

Ahora los días que me gustaría entrenar serian los lunes, martes, miércoles, descansar, jueves y viernes, por la mañana antes del entreno o después mejor?

Aparte de la dieta y la tabla quisiera aparte como complemento un tipo de circuito para abdominales, oblicuos y en hombros en la tabla meter aparte de los ejercicios la de encogimientos, y los días que no tenga hombro en este circuito hacer encogimientos también. En este circuito a ser posible 4 series de cada cosa, y en abdominales a ser posible diferentes ejercicios ya sea de piernas, superior, inferior etc, si deben ser mas de 4 series para trabajarlo bien las zonas que sean mas.

Pido mucho y no se si me olvida algo, espero que alguno pueda dedicarme un rato de su tiempo y muchas gracias por la ayuda y la lectura, saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.