¿Tengo 16 años y quiero tener Músculos?

Buenas, tengo 16 años de edad, cumplidos el mes pasado, la semana pasada volví a ir al gimnasio, cuando tenia 14 años comencé a hacer ejercicios, dure 2 meses y luego me retire, por problemas financieros y porque, ciertas personas me desanimaban diciéndome que el ejercicio a esa edad me impediría el crecimiento, no se cuanto media de estatura pero supongo que en ese entonces media como 1.72 algo así, ahora mido 1.75, y bueno ahora quiero tener un cuerpo en forma, que le atraiga a las mujeres, que les sea provocativo, ya que estoy demasiado flaco, y hace poco estuve en la playa, y me daba mucha vergüenza que una amiga, una muchacha muy linda que pegamos onda, me viera sin franela, por lo flaco que estoy, entonces por eso me anime a volver a ir al gimnasio, a coger músculos y eso, tampoco quiero exagerar, quiero algo normal, algo que impresione a las mujeres pero normal, pero lo que pasa es que tengo un dilema, porque como dicen que los jóvenes de mi edad están en desarrollo, el ejercicio con pesas podría pararles el crecimiento, hay personas que me dicen que esto es mentira, pero quiero estar seguro, quiero que alguien con experiencia me lo afirme, si es mentira o no, yo quiero seguir creciendo, quiero lograr los 1.80 de estatura, pero tampoco quiero dejar de hacer ejercicios, de hecho hay personas que me dicen que estoy en una edad excelente para comenzar a hacer ejercicios, un entrenador profesional que entrenaba a mi hermana, me dijo que tengo buena genética, que me vendría bien hacer ejercicios, algo así, tengo 16 años pero la gente me dice que aparento 18, eso quiere decir que tengo el cuerpo como de esa edad, bueno, que me dice usted, seguiré creciendo aunque haga ejercicios con pesas? Debo seguir o parar el gimnasio? Espero su respuesta, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o