Aumentar de Musculo

Saludos, agradecería a alguno me sugiera que hacer para tener buenos músculos. No es mi propósito ser un Leónidas de Esparta pero si quisiera al menos tener una buena musculatura. Tengo 25 años y mido 1.78 mts. Y peso 60 Kg. Es evidente que soy flaco en comparación a otros contemporáneos. En casa tengo unos discos de pesas (aprox 60Kg) y tres barras (una larga y dos cortas) y casi que interdiario me lanzo algunas rutinas no muy bien orientadas. Lo positivo de pesar poco es que al menos domino mi peso corporal pues al menos hago 4 series de 20 lagartijas y no me agoto tan feo como antes. En resumen me sería de mucha utilidad algún plan de trabajo o rutina (por favor no colocar los ejercicios en esa jerga de fisi-culturista si no es mucha molestia) y sobre todo la ALIMENTACION! Alabada y necesaria comida que crea el músculo. Que me recomiendan comer y algun otro suplemento que ayude (claro sin caer en esas cosas que inyectan a los caballos). Basicamente es todo y no quedaría de más algun otro consejo que han de tener sobre este tema. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o