¿Qué me recomiendas tomar?

Hola:
Este sistema anda muy mal, al abriri tu pregunta para leerla completa no aparece ningún texto, sin embargo, creo que de la presentación inicial se desprende que quieres adquirir volumen. Te sugiero lo siguiente: Toma dos semanas de descanso completo (al menos una) y al regresar usa la siguiente rutina que que es breve, buena y sustanciosa. Pruébala un mes y si te convence síguela por 2 ò 3 más y luego me vuelves a escribir, me recuerdas el caso y ajustamos.
Sentadillas 6x8 En los intermedios has algún ejercicio respiratorio profundo.
Fondos en paralelas (con peso adicional si se requiere) 6x8
Dominadas con agarre amplio al frente (peso adicional si es necesario) 6x8
Usa pesos cercanos atu máximo, usa una forma estricta, no descanse más de 2 minutos entre series y no agregues más ejercicios. Esta rutina estimulara tus músculos lo suficiente para ver volumen.
Puedes usar cualquier complemento elaborado a base de leche, huevo, soya o hígado. Alejate de elas bebidas estimulantes, rehidratantes y en general de todas las procesadas. Bebe agua simple o con frutas naturales y descansa lo suficiente. El musculo crece durante el descanso.
Suerte y si acaso interprete mal tu pregunta por favor vuelve a enviarla para leerla completa.
Quedo a tus ordenes.
Héctor M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o