¿Qué hacer para superar las burlas en el fútbol?

Me gustaría si me pueden dar alguna recomendación, se los agradecería mucho, porque la verdad no sé que hacer.

Pasa que estoy en un equipo de fútbol ya que me gusta muchísimo y más adelante quisiera ser profesional, pero nunca he tenido tal habilidad, con lo que llevo practicando he mejorado muchísimo pero aun así no estoy en las mismas condiciones que mis demás compañeros. Casi siempre soy banca, pero en un partido el entrenador me metió y jugué pésimo, perdía el balón, daba pases malos, no hacia más nada que correr y la verdad era el más pésimo del equipo, todos se burlaban de mi, me decían cosas como "Ponte las pilas" y muchas groserías. Cuando salí de la cancha el entrenador me dijo "Quiero verte más en practica o te dejo en banca" lo cual me hizo sentir muy mal, mis compañeros se siguieron burlando de mi, y la verdad ya no sé que hacer...Porque no quiero dejar el equipo pero tampoco me gustaría aguantarme tantas burlas, tengo miedo de ir a otro juego y que pase lo mismo, o que el entrenador no me meta a jugar, o peor...Que todos sigan burlándose de mi. Siento que estoy en una espada de dos filos y no sé por cual decisión irme, porque la gente solo dice "ignoralos y ya" pero no es tan fácil decirlo cuando uno es la victima. Así que si me pueden dar alguna recomendación para tomar una decisión se los agradecerica muchísimo, eso es todo. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o