¿Por qué mi hija nació con el don de fútbol y mi hijo no?

Tengo un hijo de 10 años y el juega al fútbol claro cuando lo tuve se me hizo una alegría imenza pero el problema es que el juega bien pero tengo mi hija que nació primero y no se ustedes pero yo creo que de un buen padre futbolero el hijo tiene que tener el don en la sangre y mi hija de 15 años juega mejor que mi hijo mi hijo es un poroto al lado de ella esta bien que es mas grande pero a su edad mi hijo es un poroto y los demás niños también ella heredo la gracia del fútbol? Ella llora cuando pierde y es la que alienta al equipo cuando entra a jugar todos se callan para mirar como juega y me da pena que mi hijo no sea así no le llega ni a la suela a mi hija que empezó a jugar con amigos del edificio a los 11 llego a mi casa haciendo jueguitos de acá para allá y no le di mucha importancia vivíamos en brasil así que había fútbol masculino y ella jugaba con los chicos de allí y los pasaba como agua hasta jugaba con una liga mayor porque no tenia gracia dejarla con los de su edad o 2 años mas grandes ahora mi hijo no se el juega bien y yo quisiera que fuera un gran jugador pero ven a mi nena jugar y aveces salgo a jugar un partido yo como grande y mis compañeros de equipo le dicen Entrá que sos nuestra messi y ella les dice que todo es por ronaldo 9 y yo no se porque ella? Por que ella es mejor que mi hijo en un deporte masculino? Porque tiene la gracia del fútbol de sentir la remera de tener reconocimiento en todo lugar que pasa hasta la paran para decirle ah vos sos rocío la 9 y porque pasa esto? Juega mejor que todos a cada lugar que voy y no se si alentarla o no ya que el fútbol femenino no se aprecia demasiado y tiene una resistencia increíble aveces se enojan porque los pasa como agua y le van fuerte y la tiran y se levanta nunca tuvo un tirón ni un desgarro y la llamaron a jugar a river plate pero son mayores que ella y no quiero que se lastime y no se porque ella? Ella y no mi hijo varón? Corinthians de brasil la tuvo como 9 pero la hice dejar de ir porque me tenia que venir a argentina PORQUE ELLA TIENE EL DON DEL FÚTBOL Y MI HIJO NO? YA QUE EL ES HOMBRE?

Añade tu respuesta

Haz clic para o