Finales europeas de hoquey

Me gustaría saber donde encontrar las finales de las competiciones europeas (Copa de Europa, Recopa, Copa CERS).
Sé los campeones de todas las temporadas, pero no los finalistas ni los resultados.
He probado con las páginas más habituales (federaciones, infohokey, etc), pero no he tenido suerte.
Espero que puedas echarme una mano. Muchas gracias.
Respuesta
Las finales que me pones en la rectificación son de baloncesto. Las de balonmano son Liga de Campeones, Recopa, Copa EHF, City Cup i Copa Challenge.
En la página de la EHF podrás encontrar muchos datos. La web es: www.eurohandball.com