Se puede aprender KENDO con 40 años

Buenas, mi pregunta es esta, se puede aprender kendo a los 40 años, son los que tengo y busco un arte marcial que me haga mover el cuerpo y donde no esté rodeado de xavalines "rompecaras" si saben a lo que me refiero! Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo ningún arte marcial enseñada como corresponde tiene una limitación de edad, podes tener 40, 50, 60, 100 años que si es enseñada con responsabilidad y por un instructor integro en todo sentido no tendrás problemas en aprenderla