Trabajar como adiestrador de perros

hola muy buenas.soy un madrileño de 31 años y mi pregunta es la siguiente.siempre he querido trabajar con perros desde niño pero tengo mil dudas.nunca he encontrado prácticamente ninguna información al respecto.quisiera trabajar como adiestrador y no se si existen estudios para poder especializarse y trabajar en ello.he oído que existe la posibilidad de estudiar etología pero no se ni donde,ni como,ni si tendría una salida viable para luego poder trabajar como adiestrador.también he visto que existen varios cursos de adiestrador por aquí por internet pero me da que no es suficiente para poder tener experiencia y dedicarte a esto.necesito orientación y no se donde buscarla sobre que podría estudiar,donde,como...y también si seria viable ganarse la vida con ello.no me importa el tiempo que tuviera que emplear,no me asusta tener que empezar trabajando incluso como voluntario o algo en algún refugio de animales.pero si se que me gustaría dedicarme a esto porque es lo que siempre quise hacer.bueno si me pudieran informar sobre esto estaría muy pero que muy agradecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o