Como detectar causa de diarrea con sangre

Hola mi nombre es david tengo un pit bull xxl de 5 meses tiene 27 kilos , el lunes empezo con vomito el martes ya tambien con un poco de diarrea lo llevamos a la clinica veterinaria y le suministraron antibioticos y suero para hidratarlo el miercoles empezo a tener diarrea con sangre le suministraron un "antivomito" y parò el vomito, se le hizo el examen de heces y dio negativo para parvovirus y negativo para paracitos pero continuo ya esta tarde con diarrea con sangre y vomito (el vomito en los primeros dia era blanquesino como yogur y muy espezo. El vomito del miercoles era tambien blanco pero algunos era amarrillo, los de hoy un poco trasparente pero en menor cantidad) el veterinario dice que seguira con el tratamiento con antivioticos . Tambien le consulte al dr pora hacerle una radiorafia o ecografia (perdon mi desconociemiento) o algo que nos pudiera descartar algun objeto u hueso ya que estuvo el perrito con los huesos unos dias antes y lo degasto tanto que los trago de los cuales llego a vomitar dos pedasitos de huesos y primeramente en casa pensamos que esa era la causa del vomito, pero el dr me dice que en el caso que tubiera un hueso, estaria obstruido el sistema del perro y no tendria diarrea, solo vomito. Mi pregunta es que podria estar causandole diarrea con sangre (liquido marron con sange y fuerte olor punsante) y que pruebas podria hacerle para detectar talves alguna fisura llaga herida en el sistema digestivo y cuales podrian ser las consecuencias, o si se resolveria con los antivioticos y los fluidos intravenosos que se le suministra 1 litro por la mañana y 1 litro por la tarde. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o