Mi perro pierde estabilidad y tiene ataques

Desde hace un año, mi perro sufre una serie de ataques parecidos a los epilépticos, su peso es superior al peso ideal pero no come excesivamente aunque hace poco ejercicio. Actualmente tiene 8 años. Le han hecho todo tipo de analíticas y lo único que le encuentran es la glucosa baja. Han buscado un insulinoma pero no se ve nada en las ecografías, le han hecho también radiografías, todo normal. No me han dado solución y le ha repetido el ataque, comienza con pérdida de estabilidad y acaba teniendo el ataque, aunque la última vez remitió porque le inflé a pan por si acaso era una en que bajada de glucosa, pareció encontrarse mejor y aunque estuvo inestable un par de días, comenzó a comer otra vez y no llegó a desencadenarse el ataque. No sé por qué deja de comer pero coincide con los ataques. Quisiera saber qué hacer, el centro veterinario no me da soluciones, lo ha visto un endocrino, un traumatólogo, el generalista... Yo no paro de pagar y no hay diagnóstico. Agradecería cualquier sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o