Tratamiento piómetra perra
Hola, estoy desesperada porque desde hace 15 días mi perra tiene fiebre y mancha por la vulva, tras una ecografía me dijeron que las paredes del útero estaban muy engrosadas por lo que podía ser posible que hubiera tenido un parto-aborto sin que yo me hubiera enterado porque el aspecto que tenia era como si acabara de parir, pero que al tener casi 41 de fiebre había que tratarlo como una piómetra y extirpar el útero. LLevo varios das leyendo sobre el tema y el posible tratamiento farmacológico, ya que mi veterinaria dice que es perder el tiempo y que la única solución es operar. Pero he leído que se puede tratar con . AMOXCILINA Y PROSTAGLANDINA PGF2 ALFA (DINOPROST) he buscado por mi zona en todas las clínicas veterinarias y farmacias la múltiples denominaciones comerciales que heencontrado (DINOLYTIC....) sin encontrar nada. Por favor dime si podría ser sustituido por METHERGIN y cual seria la dosis, que en el prospecto no viene por peso. Mi perra pesa 4 kg. O si crees mas conveniente abandonar esta vía y como me ha recomendado mi veterinaria no perder el tiempo y antes de que vaya a peor operar antes de que se me muera. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!