¿Es conveniente pintar las patitas de mi perro ?

Mi nombre es Tracy y tengo un perrito cocker de 1 año y medio. Lo qué pasa es que se viene el cumpleaños de mi novio y quiero hacerle una sorpresa y tenia pensado pintarle las patitas a mi perro con temperas de colores y que queden en una hoja para regalárselo a mi novio pero lo que pasa es que el es un poco delicado y no se si la tempera le hará mal para sus patitas por eso quiero consultar primero antes de hacer cualquier cosa que le pueda dar alergia o no es conveniente echarle temperas en las patitas?

1 respuesta

Respuesta

La tempera es pintura al agua y no tiene porque causar problema. No le veo inconveniente. Suerte.