¿Mi perro se asfixia?

no se que le pasa a mi cachorro de yorkshire tiene 10 días y le estoy dando biberón, lo que le pasa es que sobre todo cuando come parece que se asfixia, abre la boca y saca a lengua y estira el cuello, como si quisiera vomitar pero no vomita, tiene mocos por eso llegue a la conclusión de que estaba constipado, y porque hace un sonidito cuando respira, él solo quiere tener la cabeza en alto es decir, que se pone apoyado en 2 patas y parece que se relaja o sobre todo si lo cojo con la mantita eléctrica para de hacerlo porque lo pongo en vertical, estoy muy asustada porque he leído unas cosas terribles por internet asique por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida, porque me frustra mucho el no tener recursos económicos suficientes para poder pagar un veterinario, si supiera con certeza lo que puede ser, buscaría la manera de poder pagarlo. No creo que tenga mucho que ver pero con 2 o 3 días de vida su mamá se lo dejo caer de la cama pero el cachorro no padeció ningún síntoma, todo esto ha comenzado cuando se lo hemos tenido que quitar a su madre porque no les hace mucho caso a sus cachorros y asi le damos biberón, todo iva super bien hasta cuando empezó hacer eso 3 o 4 días después de retirarlo de su madre.

muchas gracias por ayudarme.

un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o