Collar de feromonas...

Hola, hace un par de meses adopté a una perrita, tiene 1 año recién cumplido y aunque tengo otro perro en casa cada vez que me voy a trabajar se pone muy nerviosa, abre puertas, come lo que pilla, destroza, se hace sus necesidades... Hablé con la veterinaria y me dijo que la perra tenía hiperapego y que a parte de la reeducación en casa que se suele hacer en perros con ansiedad por separación, sería conveniente que le pusiera un collar con feromonas (DAP). Se lo puse el sábado pasado, ya que la veterinaria me dijo que tardaba unos dos días en empezar a hacer efecto y así para el lunes que volvía a quedarse sola empezaría a notarlo. La cuestión es que estos días ha estado menos "destrozona" y no se hecho sus necesidades en casa, pero hoy jueves hemos notado que la perra está demasiado tranquila... Ella es un manojo de nervios y donde salimos a pasear es un campo bastante grande donde ella corre siempre sin parar, sin embargo hoy ha ido todo el tiempo del paseo a mi lado andando, no me sigue, no me ha saludado apenas cuando he llegado e, incluso, no ha comido... durante todo el día lo único que ha hecho prácticamente ha sido estar tumbada. He supuesto que todo es por el efecto calmante del collar pero... Me resulta raro verla tan sumamente relajada, podría estar teniendo algún efecto secundario, o no debo preocuparme??

Mil gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.