Hongos persistentes ( chanda ? )
Buenas, tengo una cachorra bullterrier de aproximadamente 4 meses, hace un mes aprox. La mande a bañar a una veterinaria reconocida y desde esa fecha le han salido unos hogs oen la piel, la lleve a un veterinario y este la mandi una canitidad de cosas estre ellas baños cada 4 dias con 2 chapoo para hongos, rociar un spry cada 10 dias con un veneno para garrapatas amitraz muy diluido en agua 1cm en un litro, mikomax media tableta 2 veces al dia, vitamina mirraple 4 cm diarios, y un spy dermosyn sobre las peladuritas y las de poco pelo, el tratamiento no funciono y los hongos no pararon al contrario proliferaron mas, hago todo al pie de la letra pero cada vez tiene mas, le cmabie el colchon y nada, ahora tiene en la espalda y sus costados le rasca pues se revuelca y frota con las paredes, me angustia verla asi es muy contenta y activa pero me preocupa por q se achanta se q es incomodo para ella. Ahora contiguo con los baño cada 4 dias y un crema de cutamicon veterinario q le mando ahora pero no veo mejoria acada vez mas y mas hongos una especia de sarnita. Me dice q el tto es largo y soy conciente de eso q no desaparezca de una es normal pero q no proliferen por q para eso esta todo al pie de la letra, amigos me dicen q han usado y les funciona baños con creolina diluida. Cremas dermopet, trigentax de uso humano y no quiero intentar nada hasta tener otra opinion de un experto, Q DEBO HACER PARA EMPEZAR A Q DESAPAREZCAN ESTA LESIONES