Un simple costipado o el moquillo?
Hola tengo una cachorrita mestiza de boxer y golden pesa 1kl 600g y tiene 26 dias lleva tres dias conmigo el viernes cuando la traje a casa primero pase por el veterinario y me dio un pienso especial para Lola que come genial mezclado con agua. Al ser tan pequeñita no me la vacunaron solo le dieron una pipeta para las pulgas. La verdad que Lola en tres dias que lleva separada de su madre y 8 hermanos se ha adaptado genial a su nueva casa y es muy juguetona y dormilona, bueno es lo que tiene que hacer esta cachorrita de26 dias pero hoy he notado que ha estornudado varias veces y le han salido moquitos blancos al esturnadar y estoy algo preocupada la verdad que la perra esta normal come normal y tiene muchas ganas de juego pero yo es la primera vez que tengo una perrita y la verdad estoy un poco preocupada con la posibilidad de que me coja moquillo y se me muera.Mi pregunta es si los cachorros pueden cojer costipado normal como las personas o tengo que pensar que es moquillo? Y si tengo que hacer algo.Muchas gracias espero pronto una respuesta y informacion a mis dudas.