Veterinaria

Buenas noches, necesito ayuda mi gata de 18 anos de edad no quiere comer le explico el caso...
Hace tres meses se le diagnostico insufiencia renal por lo cual la comida se le cambio y estuvo muy bien, hace un mes debido a que vivo en los estados unidos al bajar la temperatura la gata presento un refriado y tosía mucho por lo cual se le administro antibiótico en bajas dosis, hace dos semana cuando fui a la cocina pude notar la papelera volteda y pedazos de pollo crudo con pelo de gato por lo cual deduje que la gata los ingirió, hace una semana la gata come muy poco y perdió un kilo de peso se le llevo al veterinario este la hidrato por vía intravenosa y nos dijo que en la sangre ve los niveles normales y que el riñón esta bien y le receto cortisona (esteroides) tres veces al día y bueno algunas personas me han dicho que esto también es malo para el riñón no se que hacer esta flaca y sufro al verla no comer, solo come pequeñas dosis de atún y pollo, ahora no se si le duela ya que no maúlla y no hace nada .
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o