Síndrome por separación en cachorro

Hola tengo una perrita que tiene 10 meses, (por si es relevante ya ha tenido el primer celo) es un cruce y es pequeña (unos 7'5 kg) y me tiene un poco desesperada porque desde que la tenemos siempre que se queda sola muerde algo.
La dejábamos en la entrada y cocina, y mordía muebles y la puerta, probé a dejarle juguetes suyos, he probado a dejarle un chaleco mio (que al principio no mordía pero luego sí)he probado a no decirle cosas cuando me voy y a si decírselas, y cuando vuelvo lo mismo he probado las dos cosas, he probado a untar lo que muerde con una mezcla de agua con pimienta y guindilla, a ver si con el pique dejaba de hacerlo pero ni por esas.
Me esta destrozando los muebles y la puerta de la cocina, y se que no se debe pero tengo que dejarla amarrada cuando me voy porque ya he tenido que hacer varias reparaciones, y lo que se queda sola es 6 horas como mucho.
También tenemos problemas (aunque antes teníamos más que ahora están controlados)cuando la sacamos a la calle, cuando la saca mi novio o yo solos todo bien, pero como vayamos los dos la lía, no va tranquila, sobretodo si la correa la lleva mi novio, hay veces que se pone a chillar como loca y a tirar del cuello de la cadena que casi se va a ahogar.
Ya no sabemos que hacer aunque si que puede ser que la tengamos un poco mimada, aunque tuve otra perra que también la teníamos igual y no se comportaba así.
¿Qué consejo podrías darme? ¿Crees qué cuando sea más mayor cambiará un poco más de actitud?
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":37.3701571840575,"lng":-5.987548828125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o