¿No se que le pasa a mi perra sangra demasiado?

Tengo una perra de 7 años que se quedo presuntamente preñada en enero de este año año de un perro mestizo que la cojio en un descuido de una raza mayor a la suya, el veterinario le suministro ALIZIN -EL 27 DE ENERO - le ha vuelto el celo a los dos meses pero muy sangriento, me tiene asustada .la lleve ayer al veterinario y le a mandado unas gotas tres veces al día de Methergin . Durante cuatro días para cortarle la sangre .
He buscado información en internet y pedria ser PIÓMETRA ABIERTA estaría supurando pus con sangre y si no la llevo rapido a que la analicen se puede complicar mucho la cosa por que se infectara el útero y, requiere una operación rápida para estraerle el útero y ovarios .. Podría morir de la infección aun tras la operación, eso me ha dado terror . DICEN QUE ES COMÚN TRAS UNA INTERVENCIÓN ABORTIVA EN PERRAS QUE PUEDE OCURRIR . El veterinario me dijo que era inocua para la perra que no le pasaría nada después de l aborto . Ahora no se que pensar .
No se que hacer el veterinario dice que es un celo solamente pero fuerte . Y para mi que es algo más .que me recomiendas, por favor ayudame un poco no se que hacer .es muy urgente .
Respuesta
Debes ir YA a un veterinario y pedir que le hagan una ecografía a tu perra. Es posible que tenga una piómetra. Generalmente el Alizin es inocuo pero como todos los fármacos puede funcionar mal en algunas perras.
Así que debes ir ya a un veterinario y pase lo que pase te recomiendo que la castres lo más pronto posible.
Cuéntame qué te han dicho y cómo ha ido todo.
Vale, le avisare en cuanto sepa algo, la llevare mañana a primera hora haber que me dice . gracias por contestar tan pronto .
Gracias por su ayuda pero mi perra finalmente a fallecido esta noche, la lleve de urgencia y no lo ha resistido estaba muy devil .había perdido mucha sangre, se la volví a llevar al mismo veterinario que la vio e insistió que seguía siendo el celo de la perra eso me lo dijo en la mañana por la noche a fallecido de las hemorragias ... y ahora que hago . me servirá de algo denunciarlo ... es injusto que mi perra haya muerto por su culpa y su mal diagnostico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Tiene otros síntomas? Fiebre, falta de apetito, vómitos, diarreas, bebe mucha agua y hace mucho pipí, ¿apatía? Por el tiempo que hace que le administraron el alizine podría ser una piómetra pero también es verdad que con el alizine el celo viene antes de tiempo. Si la piómetra es abierta el riesgo de muerte es menor porque la matriz es difícil que reviente. Si no estás convencida de tu veterinario habla con él y pídele hacer analíticas y radiografía o busca una segunda opinión en otra clínica.
Respuesta
Siempre que hay un tratamiento abortivo hay un riesgo a problemas, aunque es cierto que el Alizine es el producto abortivo más seguro en el mercado. La diferencia por norma de un celo abundante a una infección es el estado general de la perrita, si hay perdida apetito, fiebre, vómitos etc... Y la otra manera de saberlo es con una ecografía o radiografía y una citología vaginal. SI es una infección de matriz debería instaurarse tratamiento con antibiótico y si es muy grave hay que extirpar la matriz.