Ayúdame
HOla! Tengo un problema, resulta que tengo un rotweiller con 5 años, y siempre ha estado solo en mi casa, con mi familia es muy bueno y cariñoso, pero agresivo con la gente que ve por la calle(de hecho no lo sacamos de casa, esta suelto por los jardines y demás)y es muy protector con todos y de hecho a mi novio no lo puede ni ver, como si tuviera celos.
Nunca ha tenido un compañero y hace 2 semanas hemos traído a casa un perro de agua de a penas 2 meses. Cuando lo ve no para de mirarlo fijamente y se pone como loco y cuando guardamos al pequeño en casa y lo soltamos empieza a oler y oler y se le cae mucho la baba como si se le hiciera la boca agua al verle. No se c´mo reaccionaria con el pequeño si estuviera delante de él y tengo mucho miedo de que le haga algo al pequeño.
¿Qué hago para que se lleven bien?
GRacIAS!
Nunca ha tenido un compañero y hace 2 semanas hemos traído a casa un perro de agua de a penas 2 meses. Cuando lo ve no para de mirarlo fijamente y se pone como loco y cuando guardamos al pequeño en casa y lo soltamos empieza a oler y oler y se le cae mucho la baba como si se le hiciera la boca agua al verle. No se c´mo reaccionaria con el pequeño si estuviera delante de él y tengo mucho miedo de que le haga algo al pequeño.
¿Qué hago para que se lleven bien?
GRacIAS!