¿Cómo reeducar unos gatitos?
Tengo 4 gatitos tienen dos meses su mama es muy pequeña y ellos nacieron también chiquitos por lo que decidimos ayudarle a la gata dándoles biberón cuando tenían un mes les compramos croquetas royal canin pero no quisieron por lo que como los seguíamos viendo chiquitos comenzamos a darles pollo cocido y eso si quisieron comer pero ahora no quieren comer croquetas.
Se las remojamos con leche o caldo de pollo y no las quieren fuimos con el veterinario y nos dijo que se las mezcláramos con una lata de recuperación que gatos con operaciones se recuperaban muy bien y lo hicimos pero solo lamían lo de la lata o escogían lo que querían pero no se comían las croquetas, el día de hoy decidimos no darles pollo pero a casi 24 horas de no darles pollo y al verlos apagados y sin jugar cuando son muy jugetones decidí darles pollo para que no se descompensen
¿Pero qué puedo hacer para que se coman las croquetas?
Gracias por su tiempo saludos cordiales
Se las remojamos con leche o caldo de pollo y no las quieren fuimos con el veterinario y nos dijo que se las mezcláramos con una lata de recuperación que gatos con operaciones se recuperaban muy bien y lo hicimos pero solo lamían lo de la lata o escogían lo que querían pero no se comían las croquetas, el día de hoy decidimos no darles pollo pero a casi 24 horas de no darles pollo y al verlos apagados y sin jugar cuando son muy jugetones decidí darles pollo para que no se descompensen
¿Pero qué puedo hacer para que se coman las croquetas?
Gracias por su tiempo saludos cordiales