Perrita Ciega
Hola, soy Isabel hace unas semanas me comuniqué con una compañera tuya, bien mi problema es que tengo 2 hembras hermanas mestizas de madre Labrador y padre Pastor Belgas, las adoptamos hace 4 años nos aviso el veterinario pues las pegaban y las iban a matar. Ya teníamos un macho Bull Terrier así que vinieron a casa tenemos un terreno vallado de 10.000 m así que estaban fantásticas, pero el día 15 de Julio un vecino disparó a Negri dejándola ciega, la tengo dentro de casa ella siempre ha estado fuera con su hermana corriendo, era tan feliz. El problema es que Blanqui su hermana la espera fuera para jugar y no se mueve por lo que se está engordando y cuando ver salir a su hermana quiere jugar pero Negri no puede y se queda triste mirándola desde un rincón. Negri después de hacer sus necesidades sale como una bala hacía la casa para entrar el macho se la mira y como la ve con el cucurucho en la cabeza pasa de ella. Negri ahora se encuentra mejor, quiere jugar con la pelota pero la pierde y no la encuentra, le he comprado una alargada que se mete una chuche dentro para que la busque por el olfato pero no lo hace. ¿Cómo puedo hacer para que se adapte fuera y esté con su hermana como antes? ¿Cómo puedo ayudarla para que se adapte lo más rápido posible a su nueva situación? ¿Qué juguetes debo comprarle para que desarrolle el olfato y el oído o qué ejercicios debo hacer?
He de decirte que dentro de casa tengo un Bichón Maltés hembra y un Yorshay hembra.
Gracias por adelantado porque sinceramente estoy bastante perdida.
Isabel
He de decirte que dentro de casa tengo un Bichón Maltés hembra y un Yorshay hembra.
Gracias por adelantado porque sinceramente estoy bastante perdida.
Isabel