Perro enfermo
Hola buenas tardes tengo 2 perros un alaska malamute y otro mestizo el alaska el año pasado le extirparon un tumor en los testículos, tiene un problema rena ly no acaba la cosa tiene el tiroides fastidiado y la semna pasada me dijo el veterinario que tiene sobre peso y con una edad de 11 años ahh se me olvidaba también tiene las caderas un poquito fastidiadas .El la verdad que no se queja de nada pero eso sí salir a pasear le cuesta mucho por que se cansa y continuamente se sienta y la verdad que no se que hacer, yo tengo mucha paciencia con el, pero el paseo me lleva muchas veces más de una hora para pocos metros .No se si hay alguna vitamina o algo que le ayude a estar más activo.
Otra consulta seria para el peque el esta genial de salud y es un cabra loca pero no se que hacer que cada vez que llaman a la puerta se pone a ladrar y no hay quien lo calle y es imposible hablar por el telefonillo y saber quien es, no se que hacer para enseñarle que eso no lo haga el tiene 6 años .
Gracias y un saludo
Otra consulta seria para el peque el esta genial de salud y es un cabra loca pero no se que hacer que cada vez que llaman a la puerta se pone a ladrar y no hay quien lo calle y es imposible hablar por el telefonillo y saber quien es, no se que hacer para enseñarle que eso no lo haga el tiene 6 años .
Gracias y un saludo