Mi perro se automutila.

Hola. Necesito ayuda urgente por alguien que entienda del tema, ya que el veterinario de mi pueblo no la tiene. Tenemos un Mastín de 12 años, macho, que vive solo en un local con luz natural, está resguardado, bien alimentado y hasta ahora no nos había dado problemas.Más bien sale poco e imagino que estará aburrido.El caso es que desde hace un mes aproximadamente se muerde una de sus patas traseras y el rabo, tanto que la pata la tenia muy infectada y el rabo sin pelo siempre sangrante y en carne viva.El veterinario que lo trata limpia, venda, espera, limpia, venda, espera, y así hasta que vuelve a salirle pelo. Además ya ha tomado más de 40 antibióticos.He leído algo sobre los trastornos obsesivo compulsivos en perros, donde se recomienda la utilización de algún medicamento psicotrópico y terapia de conducta. Necesito el nombre de uno de estos fármacos para sugerir a mi veterinario, si puede recetárnoslo.Sin más y agobiada por la impotencia de la situación me despido.Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o