Educación cocker

Hola
Hace 10 días comente en esta página que me había comprado un cocker spaniel ingles macho de tres meses. Es la primera vez que tengo perro yo vivo con mi novia.
Me tenia un poco desesperado le hemos instalado en la cocina y le hemos puesto unos periódicos para que haga sus necesidades, al principio lo hacia donde pillaba pero ahora a base de enseñarle va ya casi siempre a los periódicos.
Lo que más me preocupa es que por las noches cuando le echamos a dormir no hace más que llorar y ladrar se que no hay que hacerle ni caso pero monta tal escándalo que los vecinos al final me van a echar de la vivienda.
El perro es muy listo aprende rapido, ya me hace el sit y el tumbarse y me trae los objetos que le tiro pero lo de dormir me tiene desesperado.
Comentar que hace dos días le he puesto la ultima vacuna y que todavía el veterinario me ha aconsejado que no le saque a la calle.
También quería preguntar por el tema de la alimentación, solo le doy pienso al principio le daba eukanuba, me lo recomendaron donde lo compre, lo comía bastante bien, pero el veterinario me ha dicho que le de elite nestle para cachorros este lo devora se lo doy en 2 tomas 120 gramos según pone en el envase.
En definitiva quería que alguien experto en el tema me orientara como educar a mi perro.
De antemano os doy las gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o