¿Tres machos son multitud..?
Hola, mira te comento, tengo dos gatos en casa, uno de 3 añitos, y otro de 2. Los dos son machos, al mayor le costo meses aceptar al otro gato, pero por fin se aceptan, se pelean muy de vez en cuando, y alguna que otra vez les he pillado durmiendo juntitos... La cosa esta en que me gustaría quedarme a un gatito que apenas tiene un mes, pero no se si se llevarían bien cuando este ultimo crezca, porque, ¿pasa algo si son los 3 machos? ¿Habrían peleas? Es decir... Eso que dicen de " tres son multitud...", ¿y si son machos los 3 habrían más peleas?
Y en caso de llevar una gata, la cual no se la edad ( me la encontré en el arcén de la carretera con sus 4 bebes.. ) ¿Habría pelea entre los dos machos que ya tengo por la gata?
No se si me explico... Agradecería mucho una ayudita con estos temas, porque la verdad estoy veerde verde... Gracias de antemano
Laura.
Y en caso de llevar una gata, la cual no se la edad ( me la encontré en el arcén de la carretera con sus 4 bebes.. ) ¿Habría pelea entre los dos machos que ya tengo por la gata?
No se si me explico... Agradecería mucho una ayudita con estos temas, porque la verdad estoy veerde verde... Gracias de antemano
Laura.