Quiero restringir páginas porno

Resulta que tengo tres sobrinos entre 8 y 13 años. Yo les presto mi pc para que busquen en el internet algunas tareas que les dejan, pero Yo salgo al trabajo y no se a que páginas se meten. ¿Cómo puedo restringir páginas porno?

1 respuesta

Respuesta
No se que sistema operativo tienes, si es Windows XP, el tema es mucho más fácil.
Lo único que tienes que hacer es, en el Internet Explorer, ir a Herramientas - Opciones de Internet - Contenido, y ahí donde dice "Asesor de Contenido" pones "Habilitar". De esta manera lo configuras y se activa cuando presionas "Aceptar". Funciona mediante una contraseña, y esta conectado con un sistema de clasificación que es el que prohíbe el acceso a determinados sitios. Espero haberte ayudado en algo... si no tienes Windows XP volvé a preguntarme