Archivo nrg

Lotro e pregunte sobre esto archivo pero se me olvido preguntarte como usoel nero para abrirme eljuego gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el nero instalado, doble click en la imagen *.nrg, te va a abrir el nero para que la copies a un CD (la va a copiar descomprimida) y después, desde el CD, vas a poder instalar el juego o programa.
Otra opción es descomprimirla directamente al HD con el programa Iso Buster (Smart Projets)