Consejo sobre un antispyware

Hola. Quiero limpiar a fondo mi Pc. Normalmente utilizo el ad-aware 6.0, pero me da la impresión de que es poco efectivo. ¿Podrías recomendarme un programa para localizar espías en mi Pc?
Por otro lado, ¿cómo podría saber si alguien esta espiando mi correo? ¿Lo localizaría a través del antispyware?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Instalate el spybot search & destroy junto con el adware agent ... con eso tendrás limpio tu pc
¿Si alguien esta espiando tu correo? Difícil si no posees elevados conocimientos informáticos