Ayuda con una red domestica

Hola, soy bastante inexperto en esto de las redes, alguien me puede ayudar, tengo un pc con windows xp, y una portátil con me, ya están conectadas, pero no logro ver los sitios de red y no puedo compartir el internet, me seria muy favorable si alguien me puede explicar como hacerle

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada siendo que el portátil tiene winme vaya a panel de control, usuarios y contraseñas para abrir una cuenta en el XP coloque el login y pass que este usuario va a tener y que sera de ahora en adelante con el que va a ingresar desde el portátil, una vez hecho esto ya podrá a cceder a los archivos compartidos de su XP <> ME, acto seguido vaya al tab conexiones de red y acceso telefónico (seguimos en la maquina con XP) y en su conexión de internet vaya a propiedades allí va a ver un item llamado compartir conexión a internet, una vez hecho esto ya debería poder navegar en su laptop. Cualquier cosa repregunte, si no puntúe la pregunta.