Power Point a DVD

¿Haber sino me equivoco tu lo que quieres es coger la presentación y meterla en un dvd para que se vea en el Televisor no?
Haber eso no puedes hacerlo ya que un DVD no lee diapositivas.
Lo que si puedes hacer es conectar el ordenador al Televisor y ya se te muestra ahí. Otra cosa que puedes hacer es acoplar al ordenador un Cañón.
No se si he contestado a tu pregunta. Pero bueno, si quieres algo más, ya sabes.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues entonces desisto.
Lo siento no poder ayudarte.
En un principio estaban en way y conseguí pasarlos a MP3 para de esta forma poder hacer una presentación para portátil y conseguí así grabarlo todo en un CD y verlo en distintos ordenadores. Pero como te he dicho la idea era para verlo en TV y no lo he conseguido.
Gracias por todo.
He realizado una presentación con Power Point de una hora de duración. Consta de 191 diapositivas y 26 archivos de música. Este trabajo me ha costado hacerlo cuatro meses. El objeto era visionarlo en T.V. pero tras muchos intentos me ha sido imposible con diversos programas que he probado puyes en unos se desfasa la música con las diapositivas y en otros no se oye. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias experto por tu respuesta.Te llamo así pues desconozco tu alias. He conseguido ver en T.V. las diapositivas pero sin oír la música insertada y la verdad es que sin sonido es muy aburrida verla. ¿Qué opinas? Gracias.
Mmm, ¿en qué formato esta los archivos de música?. Lo suyo seria en MP3, si en tal caso esta en metido pues pruébalo en wav.