Error de grabación

Hola;
Sabes estaba grabando uno cd con el nero 6.0 y me salio un error que señala que error en la fijación de sesión; no se ha podido realizar fixation; esto ocurre al término de la grabación de cd y he probadao ya con tres cds y me sale lo mismo.
¿Será qué el grabador ya cumplió su tiempo de vida? El computador en si lo compre en julio de 2002, ¿la marca del grabador y lector es lite-on o sera que el pack de cds que compre para grabar esta con defectos?
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos
Stay.

1 Respuesta

Respuesta
Lo menos probable es que un lote de Cd nuevos incluya más de uno fallado. Es posible que si le has dado mucho uso a tu unidad grabadora, esta ya se esté despidiendo, pero no está de más pensar que por alguna razón se haya alterado la configuración de la unidad grabadora y haya quedado con una configuración incoherente.
Prueba desinstalando los software, tanto el Nero como los controladores en si del dispositivo, reinstálalos con sus valores estándar y veamos que pasa. (Lo ideal sería instalar y probar tu grabador en OTRA máquina, así descartaríamos malas pasadas del sistema operativo).
Muchas gracias, sabes reinstale el nero y me empezó a grabar otra vez, pero por si acaso antes de grabar utilizo la opción simulación para efectos de no echarme otro cd y si me sala e mal la simlucaiuón, lo intento otra vez hasta que salga.
Muchas gracias otra vez.
Stay