Hola Jefe!

Bueno, espero seas un poco paciente conmigo y que entiendas las preguntas.
1) Desde hace un tiempo, en uno de los ordenadores que tengo en el trabajo, cada vez que lo apago y al encenderlo, en MSDos me dice que para continuar pulse F1 o Del. Si le doy F1 continua cargando Win98 S.E. Y me dice que el horario a cambiado por horario de verano. La fecha que pone es siempre la misma, Febrero del 2002 Si le doy Del se mete en la Bios y por mucho que lo cambie cada vez que lo reinicio la misma historia. Ah! La pila está cambiada de hace poco.
2) Antes tenía el Kazaa pero lo desinstalé. Ahora le doy a búsqueda y el que me sale me dice que es de pago. ¿Hay algún otro programa de descarga de música gratis?
3) Tengo un ordenador con grabadora de DVD. ¿Algún programa para bajar películas?
GRACIAS, GRACIAS antes de nada

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora, pero estuve enfermo y ni siquiera use la computadora.
1) A mi me parece que podría ser problema de pila, aunque aclaras que es nueva, entonces prueba con resetear la bios. Claro que después de hacer esto tendrás que configurar el hardware de nuevo, pero es una tnteria hacerlo. Para resetear la bios se usa el jumper 1 en la motherboard o el que te diga el manual de la placa.
2)Trata de conseguir el KazaaLittle (El kazza pequeño) que es el mismo solo que algunos usuarios lo han modificado y le quitaron todos los spywares que traía el original.
3)QUe tenga DVD el ordenador no tiene nada que ver con que bajes o no películas.
Saluditos!