Archivo HTT

Tengo un problema en mi computadora, este se refiere a un archivo HTT (PLANTILLA DE HIPERTEXTO), mi maquina me dice más o menos algo así:
-----------------------------------
Error en la secuencia de comandos de esta´página
Linea: 1
Cáracter: 1
Error: Se requiere un objeto: "FSO"
Código: 0
URL: file://C:WINDOWSwebfolder.htt
¿Desea continuar ejecutando los archivos de comando de esta página?
SI NO
-------------------------------------
Y sea cual sea mi respuesta, al cabo de poco tiempo me vuelve a hacer la misma pregunta con la misma dirección URL u otra distinta(con otro archivo llamado folder pero en otra carpeta del sistema), lo que me lleva a perdirles su ayuda con este problema.
¿Qué es lo que debo hacer?
De antemano, gracias.
PD. Utilizo el Windows 98.

1 respuesta

Respuesta
FSO se refiere a un objeto de asp
Lo que debes probar es a actualizar tu S.O en la página www.microsoft.es
te descargas en tu máquina todas las actualizaciones críticas, y esto probablemente te arregle el problema de tu explorador.
Además te recomiendo tener un antivirus actualizado
Panda, Norton, Mcaffe
Suerte
Pues lo que ud. me recomienda, ya lo había hecho, de antemano gracias, pero unas horas después de haber colocado el cartel en este tablón, me puse a intentar resolverlo por mi mismo, y descubrí que lo que en verdad tenía era un virus llamado VBS.Redlof.A el cual me causaba este problema en varios archivos, así que investigue todo lo que pude sobre este archivo y también como eliminarlo, así que hice paso a paso las indicaciones que encontré, este artículo mencionaba que la única forma de acabar con el problema era eliminar los archivos infectados(mi antivirus no podía repararlos), y cambiar algunas entradas del registro de windows, así como también eliminar ciertos archivos de diferentes carpetas de windows; al hacerlo este se soluciono pero me causo otro problema con Internet Explorer el cual al iniciar mi computadora me dice que no encuentra cierto archivo con extensión HTTP para Active Desktop. De todas formas le doy gracias por su ayuda.