Monitor achica pantalla al levantar el windows

Eso es debido a que la frecuencia de muestreo Vertical la tienes demasiado alta.
Esto lo puedes cambiar en "propiedades de pantalla/configuracion/monitor"
Lo más normalito es tenerla a 60 Hz, aunque los monitores más modernos aceptan más.
SI esto no funcionara el problema podría ser el driver del monitor que tienes seleccionado(o no corresponde o necesitas instalar el del fabricante)

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienes el driver:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=85265&action=winfo
Login : driver
Pass: all
Si no funciona puede que lo tengas con alguna avería.
Yo más no puedo hacer
Suerte!
Mi problema es que cuando enciendo la pc el monitor muestra la pantalla completa y después cuando levanta el windows se achica a la mitad, probé con todos los botones de agrandarlo pero no hace nada..
Maestro mil gracias por hice las dos cosas pero ninguna funiciono
Igual los drivers de este monitor no los puedo encontrar es un ibm g40
¿Me puedes decir el modelo y marca del monitor?
Ibm g40 modelo 6542-105
Mil gracias la verdad que es todo un experto
No el botón de ampliar esta al máximo y el de ir para abajo también
Prueba ajustar la pantalla cuando encienda windows. Aunque tengas la pantalla desajustada cuando arranque, por lo menos la tendrás bien cuando trabajes en windows.